Victor Manuel Mendoza

Ticket No. 192947

TT192947 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Mendoza
Celular 0000002590 Teléfono Fijo 4425192007
E-mail vmmendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-20 13:56:20 Fecha Cierre 2022-09-21 09:13:21
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 19:14:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que le cambiaron su equipo y no puede ingresar a las carpetas de red.
EXT 2590
Conductores Zona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 09:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 09:13:21
Me comunico con Victor quien comenta que ya pidio la autorización al correo, en cuanto la tenga nos marca
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 09:12:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-20 15:49:16
Se le comenta a usuario que le tiene que solicitar al administrador de la carpeta compartida que mande un correo a Miguel Tovar donde solicite se le de de alta. Una vez que este dado de alta, se comunique de nuevo al área de sistemas para ponerle los accesos directos.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-20 15:49:10
Se le marca a usuario a la extensión proporcionada y no contesta. Se le marcará a lo largo del día
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-20 15:27:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-20 15:27:20
Me comunico con Miguel y se le informa usuario cuelga la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 14:02:12
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 14:00:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 13:58:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 13:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 13:58:34