Miguel Lopez Vallejo

Ticket No. 192695

TT192695 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Lopez Vallejo
Celular 0000002606 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mvlopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-15 11:31:56 Fecha Cierre 2022-09-21 18:42:36
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 6 07:09:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su correo no salen ni entran mensajes menciona que ya lo apago y lo encendió.
EXT 2606
Transformadores zona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:42:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:42:36
Usuario indica que ya quedo solventado su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-21 17:43:30
Se le comenta al usuario que se cambiara su equipo, por lo cual se procede a cerrar el reporte.
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-21 17:43:24
Se le comenta l usuario que se debe realizar el cambio de equipo sin embargo buscara la autorizacion de su jefe por que es necesario el software autocad por lo cual debe considerar la opcion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-20 17:28:31
Me comunico con Miguel quien comenta que sigue fallando su correo, no lo habia reportado porque tenia trabajo, lo transfiero con sistemas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:26:15
Me comunico con usuario indica que se traba un poco pero que ahorita ya esta funcionando bien que mañana se le llame para valdiar que si ya quedo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 18:23:08
Se realiza configuracion , sin embargo se mantiene abierto el ticket ya que presenta intermitencias.
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-19 08:23:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:21:22
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 11:34:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 11:33:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 11:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 11:33:08