Elizabeth Martinez

Ticket No. 192589

TT192589 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Martinez
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 3075000000
E-mail emartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-13 16:09:17 Fecha Cierre 2022-09-15 16:51:02
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 2 00:40:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que cuando abre SAP, la aplicacion una vez estando adentro es muy lenta
Ext 3080
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 16:51:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 16:51:02
Usuario comenta ya quedo solventado el problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 16:50:58
Me comunico con compañero indica que no se encuentra la usuario que le dira que se comunique .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 16:44:24
Me comunico con Elizabeth quien comenta que fueron por su equipo para actualizarlo y hoy por la tarde o mañana temprano se lo entregarán
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 16:40:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 16:36:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:12:29
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:12:23
Se le comparte al usuario su numero de reporte, asi mismo solicito apoyo a Carlos de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:12:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:11:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:10:26