Jaime Lopez Andres

Ticket No. 192355

TT192355 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Lopez Andres
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000003235
E-mail jalopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-09 10:34:24 Fecha Cierre 2022-09-09 20:48:13
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 10:12:49
Agente Creador Alba Atriano Garduno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario reporta que no puede imprimir con su maquina y lo esta ayudando Porfirio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:48:13
Envio corroe a usuario indicandole el cierre de reporte, pues ya se le apoyo con la impresora
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:48:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-09-09 16:19:48
Se re instala Impresora
Porfirio Cruz Cid 2022-09-09 16:19:37
Me comunico con Porfirio quie ncomenta que en este momento ya esta atendiendo en linea al usuario, en cuanto termine coloca sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 16:15:22
Se recibe correo de usuario : Buenas terdes
Au no se ha atendido el reporte. Favor de apoyarnos
gracias
Me comunico con usuario y dice que ahorita no han podido porque estan ocupados pero en cuanto se desocupe el se comunica a sistemas para solicitar el apoyo nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:10:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Alba Atriano Garduno 2022-09-09 11:58:49
Se contacta a usuario de memento no se encuentra en su lugar de trabajo se comunicara en cuanto llegue
Porfirio Cruz Cid 2022-09-09 10:53:49
Le mencionamos su núm. de reporte Porfirio ya lo esta ayudando
Alba Atriano Garduno 2022-09-09 10:37:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-09 10:35:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-09 10:35:24