Maria Olivia Lazaro Perez

Ticket No. 192317

TT192317 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Lazaro Perez
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 9611309306
E-mail malazaro@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-08 14:25:13 Fecha Cierre 2022-09-09 12:52:23
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 22:25:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que tiene problemas con su impresora, dado a que cuando manada a imprimir esta se reinicia
Sucursal Tuxtla Gutierrez
Ext 4862
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:52:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:52:23
Me comunico con usuaria indica ya quedo solventado su reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:52:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-09-09 08:35:26
SE COMUNICA CON EL USUARIO Y SE CHECA EL DRIVER DE IMPRESIÓN, EL EQUIPO TIENE INSTALADO EL DRIVER CORRECTO, EL PROBLEMA ES LA IMPRESIÓN DE ARCHIVOS .PDF QUE SE ABREN DE MANERA AUTOMÁTICA CON MICROSOFT EDGE, SE INSTALA ADOBE READER Y SE LE INDICA AL USUARIO QUE UTILICE ESTA APLICACIÓN PARA LA IMPRESIÓN DE SUS ARCHIVOS I NO TENGA EL PROBLEMA QUE SE HABIA SUCITADO CON LA IMPRESORA
Federico Angeles Monroy 2022-09-09 08:35:07
Ing FEderico comenta que le marcó a usuaria pero le comentaron que salió, que en cuanto regresala le marcaría
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 19:36:28
Usuaria comenta que todavia nadie la contacta para dar seguimiento a lproblema con la impresora, trato de localizar a ing Federico pero no tengo exito, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 17:34:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 16:12:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 15:15:17
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Federico, sin embargo no toma llamadas, se pide apoyo mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 15:02:13
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Federico Angeles Monroy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 14:28:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 14:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 14:26:27