NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO

Ticket No. 192253

TT192253 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO
Celular 7122419854 Teléfono Fijo 0000002535
E-mail NKCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-07 15:12:07 Fecha Cierre 2022-09-08 16:04:37
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 1 00:51:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexión a internet
Zona Norte: Fundicion y galvanizado
Ext 2524
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 16:04:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 16:04:37
Me comunico con Nancy quie ncomenta que ya quedo solventado el problema, pero que era con un nodo de red, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 16:04:32
Me comunico con usuario no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 13:34:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-08 12:16:49
Se le lleva a usuario cable de red, se checa que tenga servicios de Iusa.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-08 12:16:44
Se acordó con usuario que se le llevará un cable de red de 6 mts para que se pueda conectar a la red.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-08 08:19:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 19:51:12
Usuario comenta que ella puede solamente los sabado ya que trabaja entre semana y que ahorita no me puede atender que se le llame mas tarde .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 17:11:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:17:27
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:17:18
Se le proporciona al usuario su numero de reporte, menciona que Miguel ya la esta apoyando y únicamente le solicito generara el reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:17:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:15:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:13:14