Erika Huerta Lara

Ticket No. 192240

TT192240 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Huerta Lara
Celular 3352000000 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail ehuerta@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-07 12:59:59 Fecha Cierre 2022-09-12 15:57:34
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 5 02:55:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo de computo se apago y no enciende.
planta: centro
taller mecánico de precisión
ext. 3352
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 15:57:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 15:57:34
Me comunico con usuario indica que ya quedo la computadora por lo que se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 15:57:17
Me comunico con usuario indica que ya quedo la computadora por lo que se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 15:57:17
Me comunico con usuario indica que ya quedo la computadora por lo que se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 15:57:17
Me comunico con compañero de ERika quien comenta que ya le entregaron el equipo a usuaria, pero que volvió a fallar, y ahorita esta Juan CArlos revisandolo otra vez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 16:00:21
Me comunico con usuario indica que sistemas ya se comunico con ellos para indicarles que ya pueden ir a recoger el equipo , que en un rato más acudira por el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:42:51
Se comunica usuario solicitando hablar con Carlos para checar el estatus de su equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-08 17:22:36
Me comunico con Carlos quien comenta que tiene él la Maquina de proceso, y aun sigue en raparación, posiblemente quede mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 15:59:50
Contesta compañero comenta que el reporte lo levanto ella pero el equipo es de otra persona que ellos lo utilizan y les urge que se los devuelvan ya pues ayer lo recogio sistemas me comunico con Juan Carlos pero no constesta se solicita apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 13:24:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 19:49:41
Comenta que como no es ahi la falla no ha checado si ya quedo que se le marque mañana para validar .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 17:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-09-07 13:05:04
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos; se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-09-07 13:04:52
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-09-07 13:04:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-07 13:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-07 13:02:08