Rafeel Ortega Torres

Ticket No. 192246

TT192246 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafeel Ortega Torres
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5002000000
E-mail rortega@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-07 13:38:46 Fecha Cierre 2022-09-09 20:39:10
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 2 06:58:05
Agente Creador Alba Atriano Garduno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la entrega de su disco CV, indica que le realizaron el cambio de su equipo y requiere de este disco
Departamento Calidad
Ext. 5502
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:39:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:39:10
Envio correo a usuario indicandole el cierre de reporte pues ya se le entregó el disco duro
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:39:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-09-09 18:17:55
El disco ya fue entregado..
Griselda Angeles Lopez 2022-09-09 18:07:35
Me comunic con testa compañero indica que no se encuentra que esta en planta pero que quedo de ir en un rato al coorporativo a sistemas por su disco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 15:21:44
Me comunico con usuario contesta compañero comenta que no se encuentra que se le llame más tardes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 12:45:48
Me comunico con Gris quie ncomenta que tiene un poco de trabajo, pero que ahorita que termine con otro usuario va a buscar la maquina para sacarle el disco duro y posteriormente entregaeselo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 16:02:30
Me comunico con usuario indica no le han llevado el disco me comunico con Gris comenta que la máquina la tiene Porfirio que le va a marcar a su celular y le va a preguntar donde esta para sacarle el disco y en cuanto lo tenga se comunica con usuario para llevarselo , le comenta a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 13:31:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-07 18:23:11
Usuario comenta que le comentaron que hiban a ver si estaba en la maquina pero no le han dicho nada me comunico con Gris pero contesta Susy comenta que le va a preguntar a Gris cuando regrese.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 17:08:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 13:45:49
Se le indica el numero de reporte al usuario, se le pide ayuda a Griselda y se le transfiere llamada.
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 13:45:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 13:41:05