Isabel Hernandez

Ticket No. 192029

TT192029 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Hernandez
Celular 4772740626 Teléfono Fijo 4822000000
E-mail imhernandez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-05 10:04:55 Fecha Cierre 2022-09-05 16:22:41
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 06:15:50
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que windows necesita la actualizacion de las licencias ya que no puede ocupar la paqueteria office
Tel 4772740626 ext 4822
Sucursal IU13 León
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 16:22:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 16:22:41
Usuario menciona que ya quedo asunto solventado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 16:22:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-09-05 12:12:59
Se le comenta a usuaria que por ser equipo personal y no contar con una cuenta de office proporcionada por la empresa, nos es imposible realizar algún tipo de activación, se le comenta debe solicitar cuenta y solicitar las autorización de su director de área para comprar la licencia, igual se le sugiere configurar correo en aplicación libre pero indica que comprara la licencia.
De nuestro lado es todo.
Griselda Angeles Lopez 2022-09-05 12:12:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-09-05 11:35:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-05 10:11:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-05 10:11:04
usuaria cuelga la llamada antes de transferir la llamada, se solicita apoyo a Gris por medio del teams
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-05 10:10:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-05 10:06:51