Teresa Isidoro Hernandez

Ticket No. 191910

TT191910 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Isidoro Hernandez
Celular 3359000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail tisidoro@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-01 17:05:22 Fecha Cierre 2022-09-02 16:26:35
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 23:20:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando su cambio de contraseña ya que se caduco y no puede ingresar.
zona: centro
precisión planta 2 logística
ext.3359
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:26:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:26:35
Usuario indica que ya quedo solventado su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:26:26
Se comunica usuario, menciona se le corto la llamada y solicita se le transfiera; me comunico con soporte y mencionan que ellos se comunican con usuario.
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:20:21
El usuario nos contacta, nos comenta que se perdió la llamada, se le pide apoyo a soporte site transferimos la llamada
Alba Atriano Garduno 2022-09-01 17:20:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:09:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:08:58
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a soporte site; se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:08:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:06:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 17:06:33