Maria Ines Mateo

Ticket No. 191552

TT191552 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Ines Mateo
Celular 2551000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mines@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-26 16:36:21 Fecha Cierre 2022-08-30 11:06:17
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 3 18:28:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que el teclado de su equipo ya funciona, DELL
planta: norte
Zona: fundición y galvanizado
EXT. 2551
7293351818
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 11:06:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 11:06:17
Me comunico co MAria ines quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 11:06:10
Usuario comenta que le indicaron que le hiban a estar resolviendo pero que se hiban a tardar un poco y le avisaban.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-29 13:56:24
Me comunico con usuario contesta compañera inidica que al parecer ya quedo solventado pero no saber bien que se le marque en un rato.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-29 13:51:59
Me comunico con Mari Ines quien comenta que el viernes se llevaron el equipo a revision los de sistemas y no se lo han entregado, y le urge un poco porque tiene que mandar unos certificados a Monterrey, trato de localizar a Gris pero no contesta, me indica carlos que lo revisa con ellas y nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 11:04:32
Me comunico con usuario contesta compañera comenta que no se encuentra y no sabe si ya quedo solventado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 17:51:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:41:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:40:55
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:40:44
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con gris; se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:40:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 16:38:17