Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 191372

TT191372 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-24 12:35:40 Fecha Cierre 2022-08-31 12:15:19
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 6 23:38:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no puede sacar llamadas
EXT:4705
Área: Producción
Sucursal: Mérida
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 12:15:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 12:15:19
me comunico con Juan Luis a quie nle informo que en cuanto tengan la cotizacion se la mande n a ing Joel para continuar con el proceso, comenta que por le momento no se realiza porque la persona encargada estaen cierre de mes, posiblemente sea el viernes,
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 12:15:13
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, mas tarde se le intentará contactar para indicarle que se procedera al cierre de reporte y en cuanto tenga la cotización se la haga llegar a ing Joel/Lornzo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 10:38:57
Se comunica usuario comenta que aun no le dan la cotizacion ya que es fin de mes y que le indicaron que hasta que pase el cierre del fin de mes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 11:15:36
Me comunico con Jun Luis quie ncomenta que Janet esta ocupada y no puede pasar a su oficina pero que mas tarde regresa la llamada para indicarnos si ya ella cotizó el fusible del switch
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:56:23
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Joel Becerril
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 10:55:17
Me comunico con Juan quien comenta que el problema sigue, el sábado acudió personal de telmex y ya repararon el cableado y la falal de la linea es del conmutador que ya es interno
PEro me pone en conferencia con Janet López quien comenta que ya esta revisando el tema con el ing Joel el cual le pidió cotice el fusible de switch para cambiarlo,ella lo cotizara con un proveedor de Merida entre hoy mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 10:54:18
Me comunico con Ing. Jose Becerril quien comenta que eso es problema con telmex que los tecnicos van a estar mañana en la sucursal de merida como a las 9 am para solventarlos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 17:18:37
el reporte ya esta escalado con Joel becerril ya que se levanto un reporte con proveedor para que acuda a sitio para la revisión.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-26 11:19:20
Carlos me comenta que ya valido con ing Joel y le comentó que es un problema directamente con el proveedor telmex, que ya le esta dando seguimiento, se validará el lunes
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 11:17:06
Me comunico con usuario quien comenta que sigue teniendo el problema con la extension, le marco a Carlos quien comenta que ya se lo habia nreprotado a ing Joel pero que le permita validarlo , y si es necesario asignarselo directamente a ing Joel
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 11:13:57
Me comunico con Juan quien comenta que todavia no queda solventado, que Carlos le comentó que lo revisará y mas tarde le marca
El audio que se escucha cuando marca de su est es: "Todos los circuito están ocupados Ahora, intentar mas tarde"
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:46:37
Me comunico con Juan quien comenta que todavia no queda solventado, que Carlos le comentó que lo revisará y mas tarde le marca
El audio que se escucha cuando marca de su est es: "Todos los circuito están ocupados Ahora, intentar mas tarde"
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:46:36
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:11:51
Me comunico con Juan Luis quien comenta que todavia no queda solventado el problema, Gris no se encuentra lo transfiero con Carlos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:11:37
Me comunico con usuario indica que ya salio de la oficina que se le llame mañana para vaidar si ya quedo solventado su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 18:35:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:36:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-24 12:40:40
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Gris, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-24 12:40:24
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Griselda Angeles Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-24 12:39:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-24 12:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-24 12:37:12