Maria Guadalupe Martinez Lopez

Ticket No. 191275

TT191275 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Martinez Lopez
Celular 3769000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mgmartinez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-23 08:31:05 Fecha Cierre 2022-08-26 08:09:52
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 2 23:35:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que cuenta con un virus en su computadora y pide apoyo para configurar un antivirus
RH Corportativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-26 08:09:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-26 08:09:52
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y confirma que ya le configuraron su antivirus, se le indico que en ese caso cerramos su reporte, quedo de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-26 08:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-08-25 11:49:06
Usuaria comenta que Miguel le comento que sigue revisando que archivos si se pueden recuperar y abrir y cuales ya no, y por la tarde le avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:43:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:43:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-08-25 08:16:01
se reinstala sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-08-25 08:15:55
Me comunico con Guadalupe quien comenta que todavía no queda solventado el problema de que no puede abrir sus archivos recuperados, Miguel sigue trabajando en ellos.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:06:43
Me comunico con Maria pero no contesta solicito apoyo a Migue con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 18:30:04
Me comunico con Maria quien comenta que y se le entregó su computadora, se restauró el corro y sus documentos aunque hya algunos que no puede abrir, por lo cual Miguel sigue trabajando en la restauración de lso archivos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:28:44
Me comunico con MAria quien comenta que Miguel cuenta con su equipo, le comentó que cambiará el disco duro.
Tambien comenta que le borraron toda su información , so correo y le indicaron que van a hacer todo lo posible para recuperarle aunque no será el 100 por ciento. Le entregarán el equipo más tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 08:05:56
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Problemas para ingresar a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-23 11:47:33
Me comunico con Maria quie ncomenta que ya le instalaron el antivirus pero le sigue saliendo un mensaje emergente de "virus troyano", asi que ya habló con sistemas y les dará su equipo de computo por la tarde para que lo revisen
Maana se le marcará para verificar si ya quedó solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 11:44:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 11:42:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 08:39:47
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 08:36:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 08:34:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 08:34:20