Telmex SD

Ticket No. 191119

TT191119 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-19 05:51:40 Fecha Cierre 2022-08-19 09:49:51
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 03:56:47
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo Viernes, 19 de Agosto 2022 3:25:09 informando la apertura del reporte IMGPIS001774 bajo el concepto de CLASSIFICATION / ERRORS en la sucursal VERACRUZ CEDIS SD WAN
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001774
Factura np Remision np
Archivos
Titulo Descripción
Correo telmex Apertura del reporte
Correo de cierre de reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 09:49:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 09:49:51
Se recibe correo de cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 09:49:46
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 09:49:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:24:30
Se recibe correo de seguimiento IM00707214 con el siguiente contenido

Buenos días :

Estamos detectando una caída en su servicio, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Si pudieran apoyarnos con la siguiente información.
¿Presenta fallas de energía eléctrica?
¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta.
¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio?
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 01800 8905019 para brindarle mayor información
Saludos y Gracias!!!
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:55:09
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: np
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001774
Se cambio Remision de : a Remision: np.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:54:06
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:53:54
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Telmex
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:53:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:53:42
-> Se adjunto el archivo Correo telmex el cual se describe a continuación: Apertura del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:53:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-19 05:53:04