Se recibe correo de seguimiento con el siguiente contenido (IM00706377 --- Jueves, 18 de Agosto 2022 3:48:56):
Buen día
Por medio de la presente pedimos su apoyo para realizar check list del sitio para poder descartar posibles fallas; se necesita validar:
-Se cuenta con energía eléctrica en sitio?
-En caso de tener energía en sitio, los equipos están bien conectados y encendidos?
-Que marca y modelo de ONT (ONT es el equipo modem que llega de la acometida de TELMEX y va conectado al router CISCO o TELDAT) que se tiene en sitio, puede ser marca NOKIA, HUAWEI, TECHNICOLOR, ALCATEL, etc?
-Presenta alguna alarma (led en rojo o ámbar) los equipos?
-Nos apoyarían a reiniciar los equipos tanto el Router como la ONT.
En caso de haber realizado lo anterior y no restablece el servicio favor de proporcionar:
*Contacto en sitio (Con número telefónico valido)
*Horario de acceso a sitio (ejemplo: L a V 09:00 a 16:30)
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 800 8905019 para brindarle mayor información
Quedamos atentos a cualquier comentario
Gerardo Padilla Herrera
2022-08-18 05:25:29