Telmex SD

Ticket No. 191068

TT191068 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-18 05:19:44 Fecha Cierre 2022-08-18 05:28:58
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 00:08:08
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo Thu Aug 18 2022 03:34:07 GMT-0500 (CDT) informando la apertura del reporte IMGPIS001769 por concepto de CLASSIFICATION / ERRORS
en la sucursal de ACPULCO SD WAN.
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001769
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Apertura del reporte
Correo recibido Se informa del cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:28:58
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Se informa del cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:28:50
Se recibe correo de seguimiento informando el cierre del reporte (IM00706377 --- Jueves, 18 de Agosto 2022 5:20:40).
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:27:30
Se recibe un segundo correo de seguimiento con el siguiente contenido (Jueves, 18 de Agosto 2022 4:58:51 --- IM00706377):

PERDIDA DE SINCRONÍA ENTRE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:26:44
Se recibe correo de seguimiento con el siguiente contenido (IM00706377 --- Jueves, 18 de Agosto 2022 3:48:56):

Buen día

Por medio de la presente pedimos su apoyo para realizar check list del sitio para poder descartar posibles fallas; se necesita validar:
-Se cuenta con energía eléctrica en sitio?
-En caso de tener energía en sitio, los equipos están bien conectados y encendidos?
-Que marca y modelo de ONT (ONT es el equipo modem que llega de la acometida de TELMEX y va conectado al router CISCO o TELDAT) que se tiene en sitio, puede ser marca NOKIA, HUAWEI, TECHNICOLOR, ALCATEL, etc?
-Presenta alguna alarma (led en rojo o ámbar) los equipos?
-Nos apoyarían a reiniciar los equipos tanto el Router como la ONT.
En caso de haber realizado lo anterior y no restablece el servicio favor de proporcionar:
*Contacto en sitio (Con número telefónico valido)
*Horario de acceso a sitio (ejemplo: L a V 09:00 a 16:30)
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 800 8905019 para brindarle mayor información
Quedamos atentos a cualquier comentario
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:25:29
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Apertura del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:22:02
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001769
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:21:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-18 05:20:50