Federico Felipe Florencio

Ticket No. 191043

TT191043 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Felipe Florencio
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cfelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-17 15:17:08 Fecha Cierre 2022-08-22 09:30:03
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 4 18:11:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que tiene problemas de conexión a internet, india que tiene mucha interferencia para poder enlazarse a las videoconferencias.
Ext 3235
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:30:03
Me comunico con Federico quien comenta que ya quedo solventado el problema de internet, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:29:59
Me comunico con usuario para validar si ya no presenta falla pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-19 15:48:31
Me comunico con Feerico quie ncomenta que al 100 no ha quedado, pues ayer tuvieron una conferencia y todavia se presentaron algunas fallas de conexión, comenta que hoy acudira el ing Camacho, no sabe a que hora y realizaran una conferencia desde su dispositivo para verificar si no se sigue presentando al falla
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:13:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-08-18 18:18:13
Mis compañeros fueron a colocar un AP para poder repartir el acceso de internet hasta el equipo de maquinaria solicitado, esto debido a la conferencia que tendrían con su proveedor.
Queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-18 18:18:02
Me comunico con compañera de FEderico quie ncomenta que esta en planta y desconoce del tema, pide se le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 12:06:44
Marco a Gris, pero me informa Amairani que no se encuentra, me ocmenta que Ya esta el dispositivo configurado, pero usuario quedo de configurar la instalación eléctrica, y no ha dicho nada, trato de localizar a usuario a su ext pero no toma llamadas, se intentará mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 08:41:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 08:37:50
Me comunico con usuario y le comentaron que sistemas esta consiguiendo el equipo para que quede la señal.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 18:54:12
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Red a Producto: Red
Se cambio el caso de Acceso a Internet a caso: Falla de red individual
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-17 15:37:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-17 15:22:14
Se le brinda al usuario su numero de reporte, se estaba solicitando apoyo a Griselda sin embrago usuario abandona llamada, se pide apoyo por TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-17 15:22:08
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-17 15:19:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-17 15:19:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-17 15:18:43