HECTOR CANDIDO LEANDRO

Ticket No. 190940

TT190940 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR CANDIDO LEANDRO
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail HCANDIDO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-16 12:02:43 Fecha Cierre 2022-08-16 17:32:06
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 05:28:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede recibir ni sacar llamadas.
zona centro
artefactos eléctricos
Ext. 3176
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:32:06
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por la compañera Gris (Se acude a sitio para reparar cable de red, se realizan pruebas de llamadas, queda funcionando correctamente) nos comenta que es correcto le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:32:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 16:38:49
Se acude a sitio para reparar cable de red, se realizan pruebas de llamadas, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 16:38:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 12:55:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-16 12:05:52
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Griselda Angeles Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-16 12:05:43
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Gris, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-16 12:05:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-16 12:04:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-16 12:03:30