Lorena Bartolo Calixto

Ticket No. 190935

TT190935 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Bartolo Calixto
Celular 5534000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lbartolo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-16 10:43:12 Fecha Cierre 2022-08-25 08:05:03
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 8 21:19:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con su adaptador de red de su computadora
EXT 5534
Zona Sur Medidor de agua, explosión de tubos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario. evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:05:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:05:03
Me comunico con Lorena quien confirma que ya recibió el adaptador, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 08:04:59
Me comunico con compañero de Lorena quien comenta que hoy esta de vacaciones ella y desconoce si ya le entregaron el adaptador, pide se le marque mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 08:09:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-24 07:44:37
se acude a sitio para la entrega del adaptador de red y se valida en correcto acceso a la red.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-24 07:44:32
Me comunico con usuario contesta compañero indica que no se encuentra que salio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-23 15:27:35
Me comunico con Carlos quie ncomenta que ya esta en camino para entregar adaptador a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 11:41:10
Me comunico con usuario indica que no acudieron a entregarle el adaptador, me comunico con Juan Carlos y comenta que acude mañana temprano, le comento a usuaria y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 18:20:21
Me comunico con Lorena quien comenta que ya le marcaron y le comentaron que van en camino para la entrega del adaptador
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:26:53
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 18:10:32
Me comunico contesta compañero comenta que al parecer no le han entregado el adaptador pero que mañana se localizar temprano se manda correo para validar si ya se le entrego adaptador.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 18:07:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 13:15:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-17 18:55:59
se busca la disponibilidad de un adaptador de red y se le indica que el día vienes se acude a sitio ya que el usuario no se encontrara el día de mañana.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-17 18:54:30
Me comunico con usuario indica que no se lo han entregado me comunico con Carlos y comenta que apenas lo tiene se le transifere llamada con usuaria.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 18:49:17
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, le marco a Carlos quien comenta que hoy atiende el reporte, v a validar si tienen adaptadores en existencia. Mas tarde coloca sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:42:55
Me comunico con usuario para validara si ya se le dio atencio pero no cometan que no se encuentra, se le solicita apoyo Juan Carlo por teams con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 18:08:31
Me comunico con Lorena quien comenta que sistemas le informó que estan dado seguimiento y mas tarde la contactan
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 12:55:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 12:53:26
Me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:51:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:51:01
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:50:55
Me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:49:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:45:53