Ruben Melquiadez

Ticket No. 190908

TT190908 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-15 17:59:24 Fecha Cierre 2022-08-16 17:56:33
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 23:55:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye para la configuración de un equipo de computo para la asignación de un nuevo compañero
Ext: 3210
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:56:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:56:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya le configuraron su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-08-16 17:39:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 16:37:35
Se proporcionan datos de inicio de sesion, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 16:37:26
Trato de localizar a usuario, pero no toma llamadas, tampoco Gris lo pudo localizar, le mando Correo pidiendo informe en que horario se le puede contactar o que se comunique a la ext 777
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 12:49:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 12:48:34
Intento contactar al usuario, pero no toma la llamada; intentare mas tarde.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 12:09:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:03:49
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:03:39
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Griselda, se valida y usuario abandona llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:03:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:01:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:01:12