Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 190723

TT190723 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-11 15:50:42 Fecha Cierre 2022-08-19 08:18:51
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 7 16:26:53
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la configuracion de la aplicacion de solid work
Ext 5539
Departamento Ingenieria Planta 4
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:18:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:18:51
Se procede al cierre de reporte pues planta ya esta verificando con el proveedor este detalle ,pues la persona de iusa que se encargaba de las licencias y permisos de ese programa ya no esta laborando y sistemas como tal no puede instalrla
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:18:46
Gris comenta que ahorita estan viendo con la nueva persona que quedo lo del soli word que es Sebastian que estan en espera de respuesta de Arteffacto que ellos nada mas estan como apoyo para si llegan a requerir algo que se deje abierto en esta semana y si no que se cierres
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 18:44:56
Le envían por correo a Sebastian la solicitud de apoyo para contactarnos con el proveedor y poder exponer las inconveniencias que están sucediendo, estamos a la espera de lo que nos responda Sebastian.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-17 10:49:21
Nos contactamos con Sebastian de Artefactos quien es el enlace con el proveedor, estamos a la espera de que agende una fecha para poder exponer con el proveedor el problema que esta teniendo la aplicación.
Estamos a la espera de lo que indique el area de artefactos.
Griselda Angeles Lopez 2022-08-16 12:02:00
El usuario comenta que el viernes le comentaron que iban a investigar pero ya no le regresaron la llamada, Gris me comenta que planta adquirió la licencia, el problema es que la persona que tomó los cursos y quien proporcionaba los parches y licencias ya la despidieron, entonces esta investigado ahora quien proporcionará esta información y si en la licencia va incluido el modulo que solicita el usuario, espera mañana tender un avance, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:26:08
Solicito a Gris algun avance de reporte por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 14:36:34
Se va a validar con tema de licencia, ya que se encuentran algunos complementos deshabilitados
Griselda Angeles Lopez 2022-08-12 10:39:54
Usuario comenta que le marcaron y le comentaron que mas tarde lo atienden
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 18:10:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-11 15:54:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-11 15:53:57
Se transfiere la llamada a Griselda
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-11 15:53:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-11 15:51:58