LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 190584

TT190584 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 4851000000
E-mail LMLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-09 17:34:43 Fecha Cierre 2022-08-09 18:16:55
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 00:40:07
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le aparece el pantallazo azul de windows, y luego se apaga su computadora. Solicita asistencia.
tel. 993 167 4818
sucursal. IU19 Villahermosa
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:16:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:16:55
Me comunico con Larinka quien confirma lo mencionado por Susi, no tiene dia exacto de envio, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:16:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-08-09 17:45:44
Se le comenta a la usuaria que es necesario que envie el equipo para el cambio correspondiente ya que si deja pasar mas tiempo puede perder informacion.
Al igual se le informa que cerrare el ticket y en cuanto envie el equipo abra uno nuevo puesto que no sabe exactamente el dia que lo enviara.
Susana Sotelo Vazquez 2022-08-09 17:45:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 17:39:22
solicito apoyo a susy de sistemas
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 17:39:16
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 17:39:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 17:37:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 17:36:48