Zaira Gonzalez

Ticket No. 190486

TT190486 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaira Gonzalez
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 5511219492
E-mail calidadmoldeo@iusa.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 15:18:57 Fecha Cierre 2022-08-08 18:25:19
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 03:04:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede enviar ni recibir correos.
Calidad y moldeo
Planta centro.
Ext. 5535
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:25:19
Me comunico con Zaira quie ncomenta que ya quedo solventado el problema que reportó con su correo, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:25:14
Se recibe llamada de usuario, solicita se le transfiera ya que se realizo su respaldo de correo sin embargo no encuentra en donde se ubico, se solicita apoyo a Carlos y se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-08-08 16:29:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:23:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:22:53
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:22:42
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos y se transfiere llamada para brindar atención.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:22:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 15:20:25