Luis Alberto Gomez Ramon

Ticket No. 190424

TT190424 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gomez Ramon
Celular 3315203968 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lagomez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 08:31:30 Fecha Cierre 2022-08-08 18:14:14
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 09:41:28
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario mencionando que tiene detalles para ingresar a su correo, le indica que la contraseña no es correcta.
Zona: Sucursal, Guadalajara
Tel. 3315203968
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:14:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:14:14
Me comunico con Luis quien confirma que ya quedo solventado el problema que reportó, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:14:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:13:40
Se comunica el usuario e indica que tiene problemas con su contraseña del correo nuevamente, se tansfiere a soporte Site
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 13:41:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 08:36:20
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Erick De La Luz Brito
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 08:36:14
Me comunico con usuario para transferirlo al are de sistemas, soporte site se le brinda su numero de reporte y se transfiere
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 08:35:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 08:34:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 08:32:46