Alejandra Espinosa Gonzalez

Ticket No. 190312

TT190312 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Espinosa Gonzalez
Celular 5507000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aegonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-05 09:07:07 Fecha Cierre 2022-08-08 16:38:49
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 3 07:30:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo de computo, no enciende.
Zona Sur
Ext 5522
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:38:49
Me comunioco con usuari confirma atencion se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:38:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-08 10:20:51
se hace le hace cambio de disco duro ya que el esquipo presento fallas en el disco original y fue perdida total, por lo que hace el remplazo de disco duro.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-08-08 10:20:46
Compañera de usuaria indica que no le han entregado el equipo de computo, le mando teams a Carlos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:41:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:39:54
Usuario comenta que se llevaron su maquina para revisarle .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 12:40:51
Se comunica usuario mencionando que la llamada de hace un momento se corto, se le menciona que ya ahorita la estarían contactando directamente, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:16:31
Se comunica usuaria comenta que se le corto la llamada, me comunico con Carlos pero se vuelve a cortar la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 09:13:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:09:57
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:09:49
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Carlos de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:09:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:08:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-05 09:08:00