Ivon Bernal Juarez

Ticket No. 190309

TT190309 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Bernal Juarez
Celular 3824500000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail IBJUAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-05 08:45:35 Fecha Cierre 2022-08-05 09:23:42
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 00:36:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede ingresar a su red en su computadora, solo ella tiene el problema
EXT 3825
Contraloría
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 09:23:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 09:23:42
Me comunico con usuaria comenta que ya le apoyaron con el problema con su red, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 09:23:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 09:14:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-05 09:10:48
Se le configura carpeta de en red y queda funcionando se le pide a la usuaria reiniciar para comprobar no volver a tener el mismo error pero dice que reiniciara mas tarde y cualquier cosa vuelve a marcar.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-05 09:01:17
Se le configura carpeta de en red y queda funcionando se le pide a la usuaria reiniciar para comprobar no volver a tener el mismo error pero dice que reiniciara mas tarde y cualquier cosa vuelve a marcar.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-05 09:01:17
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 08:49:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 08:47:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 08:47:11