IGNACIA CIRILO ENRIQUEZ

Ticket No. 190247

TT190247 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IGNACIA CIRILO ENRIQUEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3309000000
E-mail LABORATORIOFISICO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-04 12:28:05 Fecha Cierre 2022-08-04 16:41:37
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 04:12:27
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta un problema con la aplicación del microscopio del laboratorio, indica que cuando se genera un reporte en pdf la escala es muy pequeña, no se alcanza a visualizar.
ext 3309
depto Laboratorio Fisicoquimico Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 16:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 16:41:37
Me comunico con usuario para validar la atención parte del area de sistemas usuario menciona que ya se contactaron sin embargo como es detalle del software, le mencionaron que ellos no podrian solventar la falla y tendria que validarlo con su proveedor, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes al 777 y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 16:41:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-08-04 14:00:00
se le indica a usuaria que es tema del proveedor del software y lo debe de contactar para modificarlo.
Porfirio Cruz Cid 2022-08-04 13:59:54
Solicito apoyo a ing. porfirio de sistemas
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:31:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:31:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:30:44
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:30:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:29:10