Luis Daniel Arce Jiménez

Ticket No. 190224

TT190224 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Daniel Arce Jiménez
Celular 5533000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ldarce@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-04 10:27:18 Fecha Cierre 2022-08-04 18:24:36
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 07:55:51
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita que se instale su cuenta de correo y unas aplicaciones en su equipo personal de cómputo, la cuenta ya estaba instalada en otro equipo de IUSA pero el titular del equipo era otra persona.
Ext 5533
Depto. Precisión , Zona surplanta III
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 18:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 18:24:36
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 18:24:31
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte de sistemas, sin embrago toma la llamada una de sus compañeras y menciona que desconoce por lo que se envia correo a usuario infirmando el cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 18:23:59
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:12:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-08-04 15:59:46
El es personal y tiene instalados programas piratas se le indica que tiene que formatear su maquina si requiere acceso a la red de la empresa y a las aplicaciones que requiere
Porfirio Cruz Cid 2022-08-04 15:59:40
Me comunico con usuario para validar si ya se comunicaron y apoyaron con lo antes solicitado, usuario no toma llamadas, se intentara mas tarde.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 15:55:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 10:31:45
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 10:31:35
Usuaria indica que ya se había comunicado con Porfirio de sistemas. Ing. Porfirio indica que ya lo tiene considerado en el transcurso del día
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 10:31:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 10:29:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 10:28:45