Jose Carmen Gonzalez

Ticket No. 190199

TT190199 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carmen Gonzalez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534000000
E-mail JCGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-03 17:41:25 Fecha Cierre 2022-08-04 17:05:55
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 23:22:38
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede enviar correos, menciona que Miguel Gil la esta atendiendo
Zona Sur
Tubos de CPV
5534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:05:55
Me comunico con Erasto jefe de José quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportaron, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:05:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:04:30
Usuaria se comunica y reporta que no le devolvieron el cable de red, solicita apoyo. Notifico a Miguel de sistemas.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:53:53
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 12:52:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-08-04 12:41:55
Se ejecutan actualizaciones del sistema operativo, se re configura cuenta de correo. Se mandan correos de prueba, se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-08-04 12:41:50
Me comunico con usuario comenta que el día de ayer sistemas se llevo su equipo y no le comentaron cuando lo regresaban . Se solicita apoyo por teams a Miguel .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 09:50:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 17:44:50
Se le indica numero de reporte, tambien nos menciona que su equipo se lo llevara a sitio para que lo puedan revisar
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 17:44:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 17:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 17:43:17