Abigail Sanchez

Ticket No. 190156

TT190156 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abigail Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2536000000
E-mail AASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-03 11:58:16 Fecha Cierre 2022-08-03 16:53:54
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 04:54:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede sacar y recibir llamadas
Ext 2536
Zona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 16:53:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 16:53:54
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y nos menciona que ya puede sacar llamadas, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 16:53:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-03 15:55:27
Se le deja conexión por cable ya que el wifi le queda muy lejos y esto hace que no funcione correctamente.queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-03 15:54:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-03 12:01:30
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-03 12:01:20
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani de sistemas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-03 12:01:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-03 11:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-03 11:59:15