Lizbeth Segundo Cardozo

Ticket No. 190134

TT190134 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Segundo Cardozo
Celular 0000031900 Teléfono Fijo 0000003185
E-mail lsegundo@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-03 09:41:12 Fecha Cierre 2022-08-03 16:41:04
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 06:58:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica que su usuario de SAP se encuentra bloqueado.
cerámica
ext.3190
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 16:41:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 16:41:04
Me comunico con Lizbeth quien comenta que ya quedó solventado el problema con su usuario, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 16:41:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2022-08-03 09:46:44
Su usuario se encuentra bloqueado por el responsable del sistema se canaliza con Elizabet Paz
Erick De La Luz Brito 2022-08-03 09:46:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:44:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:44:33
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Erick De La Luz Brito
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:44:16
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a soporte site y se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:43:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:42:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 09:42:18