Jeradid Demetrio

Ticket No. 190095

TT190095 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jeradid Demetrio
Celular 3029000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mantenimiento_moldeo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 13:41:40 Fecha Cierre 2022-08-02 15:35:28
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 01:52:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el ratón de su equipo ya no funciona, solicita uno nuevo
Zona centro, moldeo de plastico
Ext 3029
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 15:35:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 15:35:28
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención; Usuario menciona que ya se le indico tiene que adquirir su dispositivo. Confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 15:35:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-02 13:48:02
se le explica a la usuaria cual es e proceso para adquirir dispositivos ya que el departamento no cuenta con dispositivos para facilitarlos.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-02 13:47:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 13:44:51
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 13:44:43
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 13:44:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 13:42:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 13:42:33