Rodrigo Sanchez

Ticket No. 190071

TT190071 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Sanchez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000003054
E-mail rusanchez@iusa.com.m Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 10:14:35 Fecha Cierre 2022-08-08 17:09:55
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 6 06:54:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexión a internet, indica que ya valido y es el único que no puede conectarse a una red wifi
Zona centro, nave B
Ext. 3054
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-08 18:30:00 2022-08-08 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:09:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:09:55
Usuario indica por correo: Actualmente me encuentro laborando en Aragon, espero estar en Pasteje el dia jueves.
Se le indica que lo valide el jueves y si llega a presentar algun detalel se comunique con nosotros a la ext 777 o WA 5551181585
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:09:24
Me comunico con usuario pero no contesta se manda correo para que informe si ya quedo solventado su problema
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:33:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-08 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 18:34:06
Usuario comenta por correo: Te comento que el resto de esta semana me encuentro en Aragon, espero estar el próximo lunes en Pasteje para saber si ya me puedo conectar a la red Wifi.

Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 18:33:58
Trato de localizar a Rodrigo para validar si ya quedó solventado el problema que reportó, pero no contesta, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 17:05:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:33:08
Usuario comenta por correo: Actualmente ya estoy conectado a la red por medio de cableado, ya que via Wifi NO se pudo solucionar, me dijeron que esto quedaría solucionado el dia de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 15:42:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y no se tiene éxito, no toma llamadas, se envia correo solicitando nos confirme
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-02 13:23:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 10:17:37
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 10:17:32
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 10:17:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 10:16:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 10:15:35