Mirna Gregorio

Ticket No. 190059

TT190059 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mirna Gregorio
Celular 2237000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mmgregorio@iusa.com.mx Proyecto Soporte Tecnico

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 08:54:04 Fecha Cierre 2022-08-05 16:35:33
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 3 07:39:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que no puede visualizar su nombre en la aplicación de SAP una vez que ingresa con su usuario y contraseña.
Departamento compras
ext. 2237
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:35:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:35:33
Me comunico con Mirna quien comenta que el ing FAustino le d io la solución de Colocar la diagonal al final para que la transaccion se a correcta, pero lo tiene que colocar constantemente, le indico que procedemos al cierre de reporte, pero quedamos sus ordenes
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:35:28
Me comunico con usuario indica que no se ha comunicado el ing. Faustino con ella y no le ha solucionado me comunico con Ing. Faustino y se tranfiere llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 12:34:42
ME comunico con ing Faustino quien comenta wue revisa el correo y le contesta mas tarde a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 17:01:44
Usuario envia correo a Ing. Faustino: Solicito de su apreciable apoyo para la configuración de mi usuario en SAP.
Sigue sin aparecer la información en la parte superior al ingresar a las diferentes transacciones.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 16:00:48
Me comunico con usuario indica que el Ingeniero Faustino quedo de darle unas intrucciones desde el día martes pero no no la hecho que le enviara correo solicitandole y nos copiara para que se le apoyo pues no le ha contestado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 10:40:48
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 17:02:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 17:02:12
Trato de localizar a usuaria para validar si ya quedó solventado el problema pero no contesta
Le marco a Carlos quien comenta que el error que le muestra no es directamente con ellos, sino con el ing Faustino, le pidió le tomara captura a la imagen y que se la mandara por correo a Faustino.
Le marco por conmutador a usuaria quien comenta que todavia no queda solventado el problema, que ya le mando la imagen a ing Faustino, pero no le ha dado respuesta, y que no sobre una transaccion que no visualiza, le marco a Faustino quien comenta que va a revisar si le llegó el correo y si es asi le contestara
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 17:02:01
Trato de localizar a usuaria para validar si ya quedó solventado el problema pero no contesta
Le marco a Carlos quien comenta que el error que le muestra no es directamente con ellos, sino con el ing Faustino, le pidió le tomara captura a la imagen y que se la mandara por correo a Faustino.
Le marco por conmutador a usuaria quien comenta que todavia no queda solventado el problema, que ya le mando la imagen a ing Faustino, pero no le ha dado respuesta, y que no sobre una transaccion que no visualiza, le marco a Faustino quien comenta que va a revisar si le llegó el correo y si es asi le contestara
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 17:02:01
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya fue atendida y no se tiene exito, por lo que se le manda correo solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-02 13:12:19
Se solicita apoyo a Hector con el seguimiento de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:27:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 09:20:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 09:20:20
-> La asignación de: Sergio Olaff Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 09:20:09
Se proporciona numero de reporte; se menciona se va transferir, se solicita apoyo a sistemas con Carlos y se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 09:20:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 08:55:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 08:55:42