EDIBERTO OLIVARES HIDALGO

Ticket No. 199885

TT199885 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDIBERTO OLIVARES HIDALGO
Celular 2516000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EOLIVARES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-21 12:34:53 Fecha Cierre 2022-12-27 19:39:33
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 6 07:01:11
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Zona Norte, departamento Conductores electricos, ext 2550.
usuario pide que se le revisen un nodo esta intermitente
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-12-27 19:39:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-12-27 19:39:33
Uusuario confirma fue solventado el problema, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-12-27 19:39:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-12-23 16:28:55
se acude a sitio para revicion de nodo de red se corrige el problema solo queda pendiente la solicitud para el acceso a internet
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-12-23 16:28:49
Me comunico con usuario indica que ya realizaron la solicitud para que le hagan la conexion a internet y quedaron de ir por la tardem. Me comunico con Carlos y comenta que el todavia no le han informado pero que ingresas su comentarios pues tenia que hacer la solicitud.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 13:47:56
Usuario comenta que van acudir el dia hoy por la tarde a soventar reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-22 16:05:43
Me comunico con usuario e informa que no ha sido solventado el problema ya que se tiene que activar un puerto, usuario menciona que ya lo solicitaron y esta en proceso
Francisco Aviles Nava 2022-12-22 12:34:36
me intento comunicar con usuario para validar cierre pero no contesta
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 18:11:08
No esta en teams
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:55:27
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:54:46
Me comunico con compañero de usuario quien comenta que todavia no acuden, le manrco a Carlos e indica que ya va para sitio a revisar
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:54:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:52:20
Susana no estaba disponible, se transfiere con carlos
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 14:09:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 12:52:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 12:40:07
se le informa al usuario su numero de reporte, usuario pide se atienda pronto
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 12:39:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 12:38:22