Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 199699

TT199699 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-19 15:25:03 Fecha Cierre 2022-12-20 13:10:43
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 21:43:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que el monitor de su maquina no enciende, es una DELL
planta: sur
ingeneria
EXT. 5539
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:10:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:10:43
Me comunico con Huco confirma que ya lo atendieron, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Calificacion 4
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:10:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-12-20 08:53:24
Se acude a revisar, pero el tema es su toma corriente que tiene falso contacto se le avisa al usuario que revisen con mantenimiento ya que no es problema con el equipo de computo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-12-20 08:51:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 06:39:28
Se comunica Julisa Almazan referente a este reporte, solicita hablar con la persona de sistema que le estuvo dando soporte, lo transfiero con Amairani
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-19 16:50:38
-> La asignación de: Teodulo Antonio Francisco cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 15:30:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 15:29:44
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Amairani, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 15:29:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 15:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 15:27:01