Benjamin Nava Segundo

Ticket No. 199403

TT199403 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Nava Segundo
Celular 2503000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail bnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 15:21:39 Fecha Cierre 2022-12-21 16:42:54
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 6 01:19:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber el proceso a seguir para que le puedan otorgar un nodo de red
Ext 2503
Zona norte, nave de tubos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:42:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:42:54
Me comunico con Teodulo quien comena que proyectos tiene que hacer el levantamiento de cableado y luego Ellos van a realizar la configuracion del nodo de red, se validar con el Lic. Lorenzo y comenta que la Zona norte tiene que realizar el levatamiento y una vez realizado le avisara a sistemas para que acuda a realizar la configuracion del nodo de red por lo que se proceder a lcierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:42:51
Me comunicon pero contesta Susy comenta que Teodulo llega en media hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 15:44:08
Benjamin indica: Aún no se han realizado, debido a que se sigue trabajando con el cableado en alturas.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:15:36
Trato de localizar a Benjamin para validar si ya quedó solventado el problema que reportó, pero no contesta, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:02:42
Me comunico con Benjamin quien comenta que es un proceso tardado y tardaran esta semana y la proxima, pero sistemas ya acudió a sitio, se le comenta que entonces quedamos a la espera
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 11:37:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 11:36:34
Me comunico con usuario pero no conttesta se le manda correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 16:22:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 15:25:35
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Teodulo Antonio Francisco
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 15:25:26
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Teodulo de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 15:25:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 15:24:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 15:23:11