LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 199386

TT199386 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 4851000000
E-mail LMLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 13:45:36 Fecha Cierre 2022-12-16 11:34:42
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 21:46:31
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando los controladores de su impresora, ya que indica que se actualizo su equipo de computo y cuando manda a imprimir se traba la impresora.
Extensión: 4851
Área: Administración
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 11:34:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 11:34:42
Me comunico con Larinka comenta que ya se le apoyó con el problema de la impresora, esta de acuerdo con el cierre d reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 11:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-12-15 17:09:32
SE ACTUALIZA SISTEMA OPERATIVO, SE HACEN PRUEBAS DE IMPRESION Y EL EQUIPO QUEDA TRABAJANDO DE MANERA CORRECTA.
Federico Angeles Monroy 2022-12-15 17:09:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-12-15 17:04:33
Me comunico con usuario se transfiere llamada a Federico Angeles de sistemas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 16:28:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 13:55:44
Nos intentamos comunicar con Federico pero no se tiene exito, procedemos a enviar Teams, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 13:55:36
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Federico Angeles Monroy
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 13:53:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 13:48:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 13:48:11