Ruben Melquiadez

Ticket No. 198981

TT198981 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-11 01:14:28 Fecha Cierre 2022-12-14 12:00:20
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 3 10:42:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente: Buenas tardes su valioso apoyo para dar de baja la cuenta de correo que se indica y a su vez la alta del nuevo correo.
Favor de hacer el respaldo de todos los correos contenidos sin importar fechas.
Área: Madera Sintética
Extensión: 3210
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de usuario cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 12:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 12:00:20
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 12:00:14
Usuario por correo indica que ya podemos cerrar el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 11:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-12-13 18:11:25
Se elimina cuanta del usuario anterior,se configura cuenta del usuario actual. de manda mensaje de prue
Miguel Angel Gil Angeles 2022-12-13 18:11:17
Me comunico con Ruben quien comenta que hoy mas tarde él contacta a sistemas, para que lo asistan, pues por carga de trabajo pro parte de eĺ no pudieron realizr el proceso antes
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:23:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:22:24
Usuairo comenta que quedaron de brindarle el servicio despues de las 3pm lo hiban hacer por medio de anydesk.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 13:49:00
-> Se adjunto el archivo Cuenta de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:22:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:22:01
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:21:52
Compartimos numero de reporte a usuario de igual manera pedimos apoyo a compañero Miguel con la solicitud de usuario.
Nota: Usuario ya cuenta con la nueva cuenta de correo y la contraseña del mismo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:21:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:17:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-11 01:17:28