Luz Elena Bonfil Tejeda

Ticket No. 198858

TT198858 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Elena Bonfil Tejeda
Celular 0000002632 Teléfono Fijo 7131155255
E-mail lebonfil@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-08 17:18:46 Fecha Cierre 2022-12-13 13:52:26
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 4 20:31:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuentan con internet, ya ha validado y sus compañeros tampoco tienen acceso.
zona: norte
planta: alambron
ext. 2632
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 13:52:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 13:52:26
Usuario confirmar que ya cuenta con servicio se le indica el cierer y queda de acuerdo da una calificacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 13:52:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-12-13 12:18:39
se le genera una reservacion con acceso a Internet, se valida en acceso a sus portales y se le indica que se tiene que generar la solicitud con el acceso a internet escanear el formato y mandarlo por correo a lrruiz@iusa.com.mx
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-12-13 12:18:07
Me comunico con compañero de Ernestina, comenta que no se encuentra ella que le marque despues de la 1 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-12-09 12:09:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-09 12:08:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:22:37
Se comparte numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos y se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:22:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:20:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:20:38