Ernestina Lara

Ticket No. 198857

TT198857 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 9000000000
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-08 17:03:03 Fecha Cierre 2022-12-13 11:36:11
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 4 18:30:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuentan con internet en su departamento, ya valido con sus compañeros y tampoco tienen acceso aplicaciones como google, youtube...
planta: norte
conductores
ext. 2529
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de usuaria imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 11:36:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 11:36:11
-> Se adjunto el archivo Correo de usuaria el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 11:36:06
se recibe correo por parte de Ernestina indicando que ya esta trabajando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 11:35:35
Trato de localizar a usuaria pero no toma llamadas, le mano correo pidiendo indique si ya cuenta con red
Gloria Gomez Valdez 2022-12-09 12:06:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-09 12:06:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:08:08
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:08:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:06:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-08 17:06:10