Erick Alejandro Meléndez Sánchez

Ticket No. 198777

TT198777 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Alejandro Meléndez Sánchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8332819235
E-mail eamelendez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-08 09:05:43 Fecha Cierre 2022-12-08 15:52:46
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 06:44:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica vendedor IUSA de Tamaulipas reportando que desde que se le instalo su cuenta de correo en su nueva computadora no puede usar su equipo fuera de la oficina, esto no le pasaba antes de este cambio de equipo.
Sucursal IUSA Tamaulipas
Depto: Ventas
Tel. : 833 281 9235
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:52:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:52:46
Me comunico con Erick comenta que ya quedo solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte, calificacion 5
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:52:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-12-08 15:43:20
se configura cuenta de coreo con puertos no seguros se le sugiere realice la petición de un cuenta de VPN
Porfirio Cruz Cid 2022-12-08 15:43:14
Me comunico con usuario para valdiar si ya recibio atencion pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 13:01:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:13:09
Me comunico con el usuario y le pido apoyo a Porfirio de soporte TI para que le brinde soporte al usuario. Se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:13:03
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Porfirio Cruz Cid
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:11:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:08:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:07:49