EDUARDO MUJICA MARTIN

Ticket No. 198678

TT198678 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDUARDO MUJICA MARTIN
Celular 0000002550 Teléfono Fijo 7223312000
E-mail MEDUARDO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-07 08:30:22 Fecha Cierre 2022-12-08 15:48:34
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 1 07:17:18
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo al encenderla la pantalla se torna negra
Ext 2550
Zona Norte, Ingenieria de conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:48:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:48:34
Me comunico con Bonifacio comenta que ya quedo solventado el problema que reprotó, calificacion 5
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 15:48:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-12-08 15:38:48
Se actualiza sistema operativo se actualiza SAP y también kernel
Porfirio Cruz Cid 2022-12-08 15:38:41
Usuario indica que ya le entregaron el equipo y apenas va a validar si funciona correctamente que se le llame por la tarde para validar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 13:20:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 15:59:22
ME comunico con Bonificio quien comenta que ya le entregaron el equipo pero sigue la falla, ya se trabo y la pantalla se puso negra. Me comunico con Susi quien valida con Porficirio y comenta que va a cudir nuevamente por el equipo para meterlo a garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 15:59:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-12-07 15:52:47
se restaura sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-12-07 15:52:41
ME comunico con Eduardo quien comenta que ya fueron por el equipo los compañeros de sistemas y lo revisaran para brindar diagnostico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 11:26:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 11:26:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:32:38
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:32:31
Se le brinda al usuario su numero de reporte, menciona que ya lo esta atendiendo Porfirio y unicamente le solicito generara el reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:32:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:31:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:31:16