VICTOR HUGO CORDERO ITURBIDE

Ticket No. 198058

TT198058 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VICTOR HUGO CORDERO ITURBIDE
Celular 7123146981 Teléfono Fijo 0000003011
E-mail VCORDERO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-30 08:42:51 Fecha Cierre 2022-11-30 20:38:49
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 11:53:45
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su maquina en la pantalla ya le salieron unas lineas de color rojo desde la semana pasada, pide que se le pueda revisar el por que
Ext. 3011
Cel. 7123146981
Zona Centro
Artefactos Electricos, por el momento esta en contaduria
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 20:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 20:38:49
se le comunica al usuario si recibio el equipo y si esta trabajando bien a lo cual comenta que si, notificando el cierre del reporte , dando una calificacion de 5 excelente
Karina Lopez Gonzalez 2022-11-30 16:18:20
Me comunico con Victor quien comenta que ya acudiron por el equipo pero no se lo han regresado y le urge, le pregunto a susi y me comenta que ya esta lsito, solo esta esperando a que regresen con el tsuru, para llevarle el equipo, usuario queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 11:38:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-30 08:47:20
Me comunico con Susi y menciona que acudira a sitio para recoger la maquina, se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-30 08:47:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-30 08:45:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-30 08:45:04