Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 198055

TT198055 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-30 08:17:14 Fecha Cierre 2022-12-21 16:12:13
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 21 07:53:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que requiere la reparación de la impresora porque lleva varios días fallando.
Sucursal Merida
Depto. Producción
Ext. 4705
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:12:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:12:13
Me comunico con ing Federico quien comenta que el proveedor aun no ha realizado el cambio de impresora o de refacciones, que en cuanto tenga avance nos notifica, no tiene fecha.
Usuario comenta que tienen otra impresora del "lado derecho" y por el momento la estan utilzando, le comento que se procede al cierre de reporte e ing FEderico ya esta dando seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:12:06
Me comunico con ing Federico quien comenta que si le comentó la marca que ya acudió a revisar el equipo, y ya sea cambio de refaccion o equipo, tarda de 10 a 20 dias aproximadamente
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 13:12:05
Me comunico con Juan Luis quien comenta que ya acudió personal del proveedor a revisar la impresora, le comentó que es la tarjeta, y que va a solicitar el cambio de equipo pues ya van varias fallas, pero que no tiene fecha de entrega, puede demorar
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 13:10:08
Me comunico con Federico comenta que apenas va asignar el reporte hoy por la noche y el cree que como por el lunes o martes estaria acudiendo el proveedor a revisar impresora.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 12:55:54
SE COMUNICA CON EL USUARIO, PERO SE LE INDICA QUE EL PROBLEMA ES EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA MP402, ESTA EN ESPERA DE LA REPARACION POR PARTE DEL PROVEEDOR
Federico Angeles Monroy 2022-11-30 09:21:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-11-30 09:17:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 08:21:57
Le comparto el numero de reporte al usuario y procedo a solicitar apoyo a ing. Federico. 3012 pero no toma la llamada, se le indica que en un momento se comunican con el y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 08:21:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 08:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 08:18:24