Erika Gonzalez Davila

Ticket No. 197965

TT197965 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Gonzalez Davila
Celular 7121603099 Teléfono Fijo 5504000000
E-mail edgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 09:36:25 Fecha Cierre 2022-11-29 16:07:08
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 06:29:25
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede conectar a traves de WIFI su tableta, esto se presento el dia de hoy
Zona Sur
Recursos Humanos
Ext. 5504
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 16:07:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 16:07:08
Me comunico con erika quien comenta que no se pudo conectar la tablet al wifi, pero ya la regresó con alfredo de nomina de la centró, pues solo la utilizan cada mes y que siempre le asignar una direferente, se procede al cierre de reporte
Que alfredo ya mando corre oa ing Lorenzo y ya lo estan viendo directamente ellos
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 16:07:03
Se contacta a usuaria para proceder al cierre de su reporte pero no contesta
Leticia Jose Antonio 2022-11-29 15:27:43
Me comunico con usuario indica que no quedo que los de sistemas hiban a checar con Alfredo y regresaban con ell.a
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 11:00:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:39:03
Me comunico con Antonio solicitando apoyo y se le transfiere llamada
Se le da numero de reporte a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:38:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:37:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:37:43