Gerardo Sanchez

Ticket No. 197913

TT197913 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Sanchez
Celular 9933530574 Teléfono Fijo 9931197116
E-mail sanchez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-28 15:02:13 Fecha Cierre 2022-11-29 11:13:29
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 20:09:31
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario pide hacer un cambio de linea de una impresora a otra para que la factura saldria a otra impresora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2022-11-29 11:13:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-11-29 11:13:29
Contactamos a usuario para informarle que el area de sistemas confirma que su impresora ya esta funcionando asi que se procederá a cerrar su reporte. Pero usuario no contesta. Asi que se le envia un correo electronico
Leticia Jose Antonio 2022-11-29 10:37:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-11-28 17:07:29
SE COMUNICA CON EL USUARIO Y SE REALIZA EL CAMBIO DE PUERTO TCP/IP, EN EDIX, PARA LA IMPRESION DE FACTURAS, REPORTE CONCLUIDO
Federico Angeles Monroy 2022-11-28 17:07:12
Me comunico con usuario quien comenta que todavia no se le apoya con la configuración de la impresora, le marco a ing Federico, quien informa que salio de su oficina pero en cuanto regrese le
marca

***EXT 4854
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:19:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:13:34
Se solicita apoyo por Teams.
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:42:14
Usuario se contacta para contactarse con Federico Monroy para solicitar un cambio de impresora a otra
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:08:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:07:21
-> La asignación de: Leticia Jose Antonio cambio a: Federico Angeles Monroy
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:07:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:06:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-11-28 15:03:58