Olivia Ruiz

Ticket No. 197413

TT197413 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Ruiz
Celular 0000003215 Teléfono Fijo 0000000100
E-mail oruiz@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 15:09:05 Fecha Cierre 2022-11-23 11:54:09
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 20:43:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el cambio de contraseña de la cuenta oruiz@iusa.com.mx
Zona centro
depto: Acabados
ext.3215
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 11:54:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 11:54:09
Me comunico con usuario indica que ya le solventaron su reporte. se le indica el cierre y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 11:54:04
Me comunico con usuaria indica que no la han contactado se transfiere llamada a la 40 52 donde contesta Israel.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 15:37:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 15:14:51
Intento transferir la llamada a Erik se sistemas para solicitar su apoyo pero debido a los problemas con las lineas no se puede transferir, le comparto a erik el numero de reporte así como la extención del usuario para que les pueda apoyar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 15:14:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 15:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 15:10:41