HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 197395

TT197395 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 13:41:14 Fecha Cierre 2022-11-25 11:33:15
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 2 21:49:29
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no puede logearse del PBX a su extensión física o algún otra, esta falla se presento el dia de hoy.
Service Desk
Zona Corporativo
Ext. 5203
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de PBX Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-25 11:33:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-25 11:33:15
Se valida con Ing. Joel y el reporte ya se puede cerrar a base el problema que ya esta resuelto, el problema es que no estaba habilitado el segmento 172.16.136.X en las redes de confianza y por eso no se conectaban los agentes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-25 11:33:09
Tambien nos comento Jony de PBX Si, "Note que los grandstream estan en ese segmento, pero podria ser un detalle de los yealink, que requieran de esa configuracion adicional en la central, ya que en otras centrales no es requerida esta configuracion y solo influye con el envio RTP ya que la central toma la direccion publica en vez de la privada. Mañana puedo consultarlo a este detalle y confirmarle, ya que ahora son las 23pm en BsAs y no creo que me respondan los mensajes. De momento estan funcionando, pero igualmente voy a consultarlo"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-24 13:46:21
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de PBX el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-24 13:34:36
PBX comento que la falla estaba en que cambiaron unos segmentos en las direcciones ip que utilizan los telefonos... y la central enviaba los paquetes de audio a cualquier lado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-24 13:32:41
Se recibe instruccion de Jony de PBX que se haga pruebas al logearnos a la extension 5206 y demas
Hago prueba y se realiza con exito, se le comparten comentarios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-24 12:15:39
Ing. Joel comenta que ya solicitaron apoyo al proveedor, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-23 09:23:16
Ing. Joel comenta que checara con Ing- Cynthia para que se pueda escalar con el proveedor
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 17:43:49
Ing. Joel comenta que aun sigue consultando informacion, en espera de respuesta
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 16:27:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 14:46:15
Me comunico con Ing. Joel solicitando apoyo y menciona que revisara el tema y posteriormente me regresa la llamada para que se hagan pruebas de logeo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 14:46:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 14:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 13:43:46