PEREZ VARONA MANUEL ARTURO

Ticket No. 197388

TT197388 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEREZ VARONA MANUEL ARTURO
Celular 5542427025 Teléfono Fijo 2266000000
E-mail MAVPEREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 13:03:49 Fecha Cierre 2022-11-30 15:50:52
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 8 02:45:10
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no tiene acceso a la aplicación de teams
Area: Mercadotecnia
Zona: Aragon
Tel: 5542427025
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 15:50:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 15:50:52
Me comunico con usuario para validar la lo antes mencionado, usuario menciona que por el momento Microsoft le habilito la aplicación en su cuenta de personal, sin embargo ya ellos validaran la cuenta de la empresa, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 15:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-11-30 12:38:07
Se canalizo con Miguel Tovar el caso, él indico que se reportaría con Microsoft y le notificaría a usuario.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-11-30 12:38:00
Me comenta Miguel que él lo reportó con Miguel Tovar quien le indicó que lo reportaría directamente con Mocrosoft pero desconoce si ya lo realizó
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:12:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2022-11-25 10:54:56
Se contacta al usuario para verificar si su aplicacion esta funcionando correctamente. Usuario responde que no puede entrar a las tareas y no funciona correctamente
Leticia Jose Antonio 2022-11-25 10:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-11-24 15:41:34
Se le comenta a usuario que debido a falla se canaliza a Microsoft y que en cuanto recibamos noticias, contactamos a usuario.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-11-24 15:40:50
Usuario comenta que se esta en espea de respuesta por parte de Mrcosofo pues usuario no puede visualizat tareas , en epera de respuest.a
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 12:24:11
Me comunico con usuario indica que no puede entrear a teams se transifere con Susy de sistemas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:06:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-11-22 13:12:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 13:08:33
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Miguel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 13:08:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 13:05:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 13:05:42