Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 197341

TT197341 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 08:46:30 Fecha Cierre 2022-11-23 12:42:53
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 1 03:54:51
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no puede imprimir
EXT: 4705
Area: Producción

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:42:53
Me comunico con usuario indica que Janet hiba a solicitar el apoyo con un tecnico de merida para que de el servicio porque es un servicio del cable de red que esta mal y entonces ya se pondran de acuerdo con Federico Angeles para que le brinden el servicio se le indoca el cierre pues no poodemos tener tatno tiempo abierto el reporte en lo que consiguen un tecnico. queda de acuerdo con el cieere del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:42:50
Me comunico con usuario comenta que aun no le apoyan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-23 10:18:31
TRABAJANDO EN EL REPORTE, EL PROBLEMA ES DE RED, NO SE ENCUENTRA LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL, SE LE LLAMARA EN 30 MINUTOS
Federico Angeles Monroy 2022-11-22 15:40:52
Me comunico con Juan quien comenta que no ha quedado, le comentaron que era problema de red, le marco a ing Federico comenta que ya quedo pero que le transfiera a usuario para explicarle, lo transfiero
ong Federico nos apoyara con su comentarios en reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 15:33:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 15:24:37
Se solicita apoyo a Federico, menciona en un momento contacta a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 09:07:52
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Federico Angeles Monroy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 09:02:04
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:50:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:49:57
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Miguel mediante teams, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:49:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:48:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:48:02